About

Si eres una empresa o distribuidora y quieres que haga swatches o reviews de tus productos, puedes ponerte en contacto conmigo en el e-mail que indico a continuación. Mi opinión sobre los mismos, como siempre, será sincera.

Ante cualquier duda o consulta, también podéis utilizar esta dirección.

nnailiness@gmail.com

Soy una chica española a la que le encanta el nail art, aunque en España no sea muy conocido.

A pesar de que me mordía las uñas, empecé a pintármelas cuando era bastante pequeña,  y con 14 años, aunque mi colección de esmaltes era  bastante limitada, ya era conocida por llevar las uñas pintadas “de colores raros”. Aunque en la zona en la que vivía era difícil encontrar colores que no fueran rojo, rosa, transparente, etc.  me las apañaba para encontrar verdes, azules, naranjas… pero todavía no conocía el mundo del nail art. Además, poco a poco conseguí dejarme de morder las uñas.

Bastantes años después curioseando por Youtube descubrí el nail art. Me fascinaba ver todo tipo de técnicas y diseños, desde las más sencillas a las más complicadas, aunque nunca me animaba a hacer nada… quizá por falta de tiempo, de dinero para comprarme materiales, o porque pensaba que no me iban a quedar bien; hasta que en el verano de 2012 me animé y probé por primera vez las “newspaper nails”. Si bien los primeros intentos fueron un desastre, al final conseguí hacerlas, y creo que bastante bien, pues todo el mundo se quedaba maravillado al vérmelas, y muchas de mis amigas me pedían que les contase cómo lo había hecho. A partir de ese diseño no paré de intentar cosas distintas. Devoraba todos los vídeos que podía y cada vez que podía me compraba algún accesorio para hacer otro tipo de manicuras.

Finalmente, después de haber aprendido unos cuantos truquitos, y ante los ánimos de familiares y amigos, decidí hacer mi propio canal en Youtube para compartir todo lo que había aprendido, y a la vez seguir aprendiendo, ya que todavía me queda mucho por saber. Durante este tiempo, conocí gente maravillosa con gustos parecidos a los míos, y como una esponja, absorbí y me empapé de todo lo relativo al nail art.

Estoy muy orgullosa de mi canal, porque me relaja hacerlo y disfruto, pero sobre todo porque creo que puedo ayudar a otras chicas como otras me ayudaron a mi. SIn embargo, en parte creo que se me empieza a quedar pequeño y que con él no puedo abarcar todo lo que me gustaría compartir, y es por ello que me embarco en esta aventura de los blogs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>