Abstract Paint BPS water decals

¡Hola a todos!
La entrada de hoy es una nueva colaboración con Bornprettystore, y en concreto, os presento unas manicuras hechas con sus water decals.

En un principio estas laminas las había pedido pensando que eran Nail patchs con la intención de hacer un vídeo de Youtube de como ponerlos, pero la descripción de la pagina estaba mal . La verdad es que si llego a saber que eran water decals hubiera pedido otros diseños, ya que la pagina tiene unos diseños impresionantes y había otros que me gustaban más, pero de todos modos están muy bien. Como ya se puede deducir de otras muchas entradas, me gustan mucho los water decals de Bornprettystore.

Mi recomendación para elegir tanto los Nail patch como las water decals es que penséis que están hechos para todo tipo de uñas y, por tanto, suelen ser bastante largos. Esto implica que si el diseño no es uniforme y tenéis las uñas cortas probablemente haya una parte que no cubra la superficie de la uña y, en consecuencia, no se verá. Tener esto en cuenta os puede ayudar a elegir mejor el diseño que se adapta a la forma de vuestras uñas y así evitar disgustos.

Para hacerla utilicé:

  • Water decals – el link directo es este, y por si os interesa, mi código de descuento del 10% NLNW10

  • Top coat – Poshe

Los water decals venían también con un palo de naranjo y con una lima para tener todo lo necesario para su aplicación.

Los pasos para hacerla son:

  • En primer lugar,como siempre, protegemos nuestras uñas con una capa de base.
  • Después, yo siempre suelo aplicar un esmalte del color del fondo de la water decal para ocultar posibles errores al ponerla y porque me da la sensación de que se pegan mejor, pero en este caso lo omití , ya que, como os dije, no sabía que eran water decals, me puse a hacerme la manicura sin mucho tiempo y, cuando me di cuenta, ya no tenía margen para complicarme demasiado. La verdad es que fue bastante ridículo verme intentando durante 5 minutos despegar los diseños sin éxito hasta que me vino la idea feliz y probé a meterlas en agua. Únicamente las humedecí un poco en agua, las despegué, me las puse encima de la uña, y retiré el exceso de agua con un trozo de papel higiénico. Por culpa de las prisas no las coloqué muy bien, y como veis en la uña del dedo anular me quedó un espacio considerable entre la cutícula y el inicio del diseño, pero aun así no tuve mayores problemas al usarlas. Si se os resiste la aplicación de water decals de uña entera, quizá os interese ver este vídeo en el que doy algunos trucos de como ponerlas.

  • Finalmente, eché el top coat. Este hace que la water decal se derrita, así que solo hay que retirar los restos con un palito de naranjo y limpiar si es necesario la piel de los lados de las uñas con un bastoncillo (o algo similar) impregnado en quita esmalte.

No estoy muy orgullosa de como me ha quedado y, probablemente, si no llega a ser porque tengo pendiente esta colaboración desde enero (y ya iba siendo hora de que la hiciese), no hubiera subido el diseño. Además, no se porque en la foto se ve muy aséptico el dibujo y le quita parte de la vida que tenia en la realidad (¡¡que fácil es echarle la culpa a las fotos!!!). En un principio pensé en esperar a utilizar alguna lámina más y enseñarnos esa, pero con el tiempo que tengo tampoco sé si eso va a pasar en un futuro cercano. La verdad es que tengo muchas ganas de usar la que tiene un estampado floral, porque es preciosa y va genial para esta época del año en España (comenzando la primavera), así que quien sabe, quizá la veáis dentro de poco .

Como siempre, espero que os haya gustado la manicura, y si no al menos que os haya sido útil la entrada.

¡Hasta la próxima!

ShareShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on TumblrEmail this to someone

2 thoughts on “Abstract Paint BPS water decals

    • Como decía en el post a mi hay otros dibujos que me gustan más, pero la verdad que estos estan súper bien, sobre todo de precio que creo que estaban a 3 dolares y poco los 5, osea que ni un dolar cada uno es un chollo.

      Un besito muy grande!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>