Colaboración en el issue de Nails Magazine

¡Hola a todos!

Este post quizá sea un poco ególatra… pero me hace mucha ilusión compartir con vosotros mi alegría, y es que han publicado dos de mis diseños en el suplemento on line de Nails Magazine, el  Nail Art Gallery Magazine Issue Octube-Noviembre.

Realmente ya lo sé desde la semana pasada que salió el suplemento, pero hasta ahora no había tenido ni tiempo de ponérmelo a mirar, y aunque mis páginas ya las había cotilleado inmediatamente, me he puesto sensiblona y he querido publicarlo jeje.

Para los que no lo sepáis, Nails Magazine es una revista de nail art norteamericana que distribuye mundialmente, dirigida a fans del nail art y nail techs. A mayores de su edición en papel, cada poco tiempo publican un suplemento o “issue” on line que se hace con la colaboración de las internautas. Ellos proponen una serie de temas, tu mandas fotos de tus diseños sobre dichos temas, y con un poco de suerte te la publican.

Yo la descargo siempre que puedo (de algún número me he olvidado) y me encanta leerla, porque está genial para inspirarse o directamente para aprender nuevas técnicas o enterarse de nuevas modas. ¡¡Os la recomiendo totalmente!! Hasta estoy pensando en suscribirme a la de verdad…Volviendo al tema, yo no tenía pensado para nada participar ni mandar nada, pero al ver la temática de este boletín y ver que tenía un par de diseños ya hechos que se podían adaptar los mandé, y curiosamente seleccionaron los dos.

Aquí podéis ver las páginas en las que salen:


No son los diseños de los que estoy más orgullosa ni mucho menos, y verlos al lado de las preciosidades que hay en la revista me hace sentir un poco de vergüenza… pero bueno, rápidamente se me pasa, porque aunque sea una tontería y no vaya a ganar nada más que un aumento temporal de mi orgullo, me hace mucha ilusión jeje.

Por supuesto, si queréis saber cómo hacerlos, ambos están publicados en mi canal

¿Porqué no os animáis a mandar algo para la de diciembre?

¡Hasta la próxima!

ShareShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on TumblrEmail this to someone

6 thoughts on “Colaboración en el issue de Nails Magazine

    • Qué cosas mas bonitas que me dices :_) Aunque tarde, no quería dejar de darte las gracias por todo

  1. Qué fuerte, menudo subidón me ha dado, ENHORABUENAAAAAAA!!! Madre mía cómo no vas a subir un post contando semejante noticia, me alegro mogollón por ti, vamos, es que llegan a publicarme a mí una manicura y ya se había enterado media España :P

    Enhorabuena de verdad, te lo mereces porque tienes unos trabajos muy bonitos guapa :)

    Mil besos

    • Aunque ya está un poco caducado el comentario… muchas gracias jajaja. No creo que sean una pasada, pero como dicen con la cocina ¡¡lo importante es ponerle cariño!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>