Manicura con copos de nieve

¡Hola a todos!

Aunque parece que el sol ha llegado hasta el final de la tierra (si bien también parece que no ha venido para quedarse), yo no he podido resistir enseñaros esta manicura con placas de Moyou.

 La primera vez que le vi estas placas a María José Arte con las uñas me quedé anonadada. “Anodadamiento” que se esfumó del plumazo cuando entré en la web y vi el precio de las plaquitas de las narices. Eran súper originales, con diseños que yo nunca había visto en placas de estampación, pero pufff… me parecía que costaban un pastizal, así que me olvidé totalmente de ellas. Sin embargo la tentación estaba por todas las esquinas; yo me resistía a comprarlas, pero las veía en todos los lados. Al final, cuando vi estas de copos de nieve, caí y fui a comprarlas, pero… ¡¡Horror!! Entro en la página y veo que están agotadas. Esto solo hizo que mi obsesión aumentase, y cuando repusieron lo primero que hice fue tirarme como una loca a comprarme esta y, ya que estábamos, alguna más. Simplemente “para amortizar los gastos de envío” que se dice, ejem. Si, estoy enferma, lo sé.

Dejándome de rollos, la cuestión es que entre que tardé en decirme, que luego estaban fuera de stock, etc. me llegaron un poco tarde, a finales de enero. En esa época estábamos todavía en plena visita de “ciclogénesis explosivas” continuas, y la manicura me quedaba que ni pintada. Sin embargo, dejé las fotos abandonaditas, y aunque ahora no pega tanto, no podía ser que no viesen la luz.

En la anterior foto os enseñaba la mano derecha. Esta es la izquierda:

El diseño no tiene mucho misterio. Para hacer la manicura utilicé:

  • Base – Nailtiques Formula 02 (no aparece en la foto)
  • Placa Moyou Festive 02
  • Sello y rascador (no aparecen en la foto)
  • Esmalte azul – Edicción Limitada Beauty Beats 03 I’m Backstage
  • Esmalte blanco para estampar – Easy Paris 48
  • Esmalte Glitter – Edición Limitada China Glaze Eye Candy 80774 Lorelei’s Tiara
  • Top Coat – Rare 01

Los pasos para hacerla son:

  • Nos echamos la base protectora. No he puesto la mía en la foto por dos motivos. Primero, porque como base no la recomendaría, ya que no se arrastra bien el esmalte por encima de ella. Y segundo, porque es tan maravillosamente buena como tratamiento que merece un post a parte (en preparación).
  • Después apliqué el esmalte de base en todas las uñas menos en la uña del dedo corazón y del pulgar. Es una pena que con la luz artificial no se vea el shimmer tan bonito que tiene, que además para los motivos invernales queda ideal (estilo frosty). Para las amantes del azul es un must have, y para las que no, sería un esmalte bueno para “introducirse en los azules” ya que no queda muy llamativo y, por lo menos en mi caso, se adaptó bastante bien a mi color de piel. De hecho, yo no soy especialmente fan del azul en mis uñas, puesto que me parece que destaca demasiado, y este era muy sutil.
  • En las uñas del dedo corazón y del pulgar apliqué dos capas del esmalte de glitter. Esta colección es una maravilla. Aunque es del 2011 todavía se pueden encontrar todos a un precio bastante asequible (eso sí, algunos solo se pueden encontrar comprando el set entero). Para mi merecen totalmente la pena. Son unos esmaltes preciosos que cubren solo con dos capas y duran bastante sin saltar. Pensé en hacer un review de ellos, pero es que es una colección tan vieja que no sé si valdría para algo.
  • Luego con la placa estampé los copos aleatoriamente usando el esmalte blanco. Esto es lo bonito de esta placa, que aunque la variedad de motivos es nula (obviamente, todos son copos), te permite hacer mil diseños distintos combinando los dibujos que más bonitos te parezcan (usando todos los copos grandes, o todos pequeños, o mezclando…). Me enamoré.
  • Finalmente sellé con el top coat. Decir que este top coat para no ser especial seca bastante rápido, y aunque en ocasiones me ha hecho burbujas (de hecho, en esta manicura me las hizo, pero intenté que no se vieran con el reflejo de la luz jijiji) creo que no es culpa del top coat. Seguiré investigando…

Y esto es todo. Os dejo una foto de como quedan las dos manos, como veis, sin repetir ningún copo, cada uno de su padre y de su madre (vamos, como son en teoría los copos).

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

¡¡Hasta la próxima!!

Y vosotras ¿Habéis probado ya las Moyou?

ShareShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest1Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on TumblrEmail this to someone

6 thoughts on “Manicura con copos de nieve

  1. No te imaginas lo antojada que estaba yo con la que parecen jerseys de invierno, pero me pasó como a tí, cuando la descubrí, mientras la pedía… me llegaba… se pasaba el invierno y como aquí en Sevilla ya estamos casi en pleno verano (37º me ha marcado el coche a la hora de comer… bueno… estaba aparcado a pleno sol y ha bajado a 28º) pues ya no me la compré. Pero esta y la que te digo se queda anotada para el año que viene!!! Preciosa la manicura y ansiosa me tienes con la review de la base!!

    Un besote preciosa

    • ¡¡Mira que como para el año que viene no queden, no sé yo si podrás dormir!! Jajajaja
      Qué suerte, 37º!!!…. aquí llegamos a 24º y ya era verano hardcoretas total, así que imagínate… pero ya hemos vuelto a coger la manta, que no pasamos de 15
      Besitos, y gracias por pasarte ;))

  2. Me encanta!!! Me parece preciosa la verdad, es muy invernal, pero al menos en Galicia seguimos de semiinvierno así que… :P Y el azul con los motivos de los copos queda precioso, pareciera que lo hubieran hecho a propósito para eso!!

    Qué ganas de probar las Mo You, son tan bonitas!!!

    Un beso!

    • Muchísimas gracias!!. Sí, sí, yo soy de Coruña y todavía no me he quitado el plumífero de la cama… ni perspectivas de ello jijiji así que a disfrutar de los copos. Yo no es por tentar más, pero vamos, cunden lo que valen… sobre todo si te pones a pensar que las Konad te cuestan más o menos lo mismo y tienen a lo máximo 9 diseñitos poniéndonos generosos.Y en calidad no le tienen nada que engañar… Figúrate, yo solo tengo dos placas de konad, y de éstas entre regalos y tal… ya cayeron 7

  3. Bueno, aun sigue habiendo nieve en algunos sitios y este fin de semana bajan un poco las temperaturas…. Y que leshe, es ideal para despedir el invierno!! :)
    Me encantan los copos de nieve y tu mani me parece genial. Y muy buena idea eso de que sean todos distintos
    Besos!

    • ¡¡Muchas gracias!! Yo ya estoy con la manta liada hasta la cabeza otra vez jeje. Y aún doy gracias, que estaba viendo el otro día la tele y en sitios como Logroño a 1º. Me muero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>