Manicura de Calavera Alada AV7X inspired

¡¡Hola a todos!!

En la manicura del post de hoy utilizo de nuevo las placas Moyou. En concreto, una vez más, he usado la placa Biker 02. Probablemente esta placa levante más odios que pasiones. No, no es “cute”, ni dulce, ni delicada; y quizá es por eso que a mi me tiene totalmente enamoradita. Si os dijera que esta manicura la he preparado para Halloween quedaría “guay del paraguay”, pero entonces os estaría mintiendo. Realmente la hice en septiembre, y la tenía ahí guardada esperando el momento adecuado para publicarla.

 Es una manicura muy sencilla en la que buscaba hacer una decoración nada recargada para resaltar al máximo la base, y creo que lo conseguí. La base de color es el preciosísimo “Today I accomplished zero” de la edición Limitada de Coca Cola de OPI. La historia de porqué compré este esmalte es muy curiosa. Aproximadamente hace un año, empecé a interesarme por los esmaltes de boutique (estilo China Glaze y OPI). Si os digo la verdad, hasta hace dos años ni sabía que existían, y hasta hace uno casi lo único que sabía de ellos era que eran muy muy caros (al menos para mi presupuesto). Uno de los primeros esmaltes que hizo levantar mi pasión por este tipo de lacas fue el Stay de Night de la colección de Navidad de Mariah Carey de OPI. Cuando vi ese swatch me enamoré, pensé que con top coat era como tener brasas en las uñas, pero cuando vi por cuánto dinero lo podía conseguir “se me murieron las mariposas”. No estaba yo muy por la labor de gastarme 9 eurazos por muy bonito que fuese. Así pues, lo dejé  medio olvidado en mi lista de seguimiento de Ebay por si algún día decidía darme el capricho del siglo. La cuestión es que, este verano, viendo swatches de las nuevas colecciones de OPI, vi que comparaban el Stay con el Today, y decían que eran súper parecidos, con lo que por curiosidad decidí buscarlo también en Ebay. ¡Cual fue mi sorpresa cuando me lo encontré por “solo” 7.50€ al vendedor enchantedbeautyspot! Sí, seguía siendo muy caro, pero entre que a la vez era un “chollo”, y que por diversos motivos tenía bastante dinero ahorrado, en cuestión de segundos estaba aporreando como una posesa el botón de “cómpralo ya”. No debí de ser la única, ya que había 18 disponibles y se agotaron en menos de 12 horas. La verdad es que ese vendedor tiene unos precios geniales.

Volviendo a la manicura, para hacerla utilicé:

  • Esmalte con glitter – Today I Accomplished Zero de la edición limitada de OPI de Coca Cola
  • Top coat – Poshé
  • Placa de estampación – Biker 08 collection de Moyou
  • Estampador y rascador (este último no sale en la foto)
  • Esmalte holográfico azul – C05 Gem Into the Future de la edición limitada Haute Future de Catrice
  • Esmalte blanco – Kiko Milano 203
  • Esmalte negro – Deliplus 31 (que tampoco sale en al foto, “manda narices” que fotografíe el estampador y el esmalte de estampar no)

Los pasos para hacerla son:

  • Después de aplicar nuestra base protectora, aplicamos el color de base. Yo usé dos capas del Today. Es un esmalte con mucha cobertura, que por sí sólo cubre la uña sin necesidad de usar otro color por debajo, y aunque en estas fotos no lo parezca, es de base marrón y no negra. Los swatches de mi instagram son mucho más fieles a su color. La combinación del glitter rojo amarronado y la base oscura, como ya os dije, me encanta. Ahora que tuve la oportunidad de probar el Stay gracias a Esminailart, os puedo decir que desde mi punto de vista no son tan parecidísimos, y el Today me gusta muchísimo más. Este esmalte, aunque no tiene textura como el Stay, sí que queda algo grumoso, por lo que yo le eché una capa de top coat para alisarlo, cosa que yo recomiendo encarecidamente para captar la máxima belleza de la laca.
  • Luego, con el esmalte negro del Mercadona estampé la imagen que veis en la foto, y mientras la imagen estaba en el estampador, con la misma uña (o si lo preferís, para no manchar, con un palito de naranjo o algo parecido) retiré del estampador la parte superior e inferior de la imagen dejando solo la calavera. Elegí hacer este cambio porque cuando estaba viendo la placa me fijé que el dibujo era muy parecido al logo de Avenged Sevenfold, un grupo de música que me gustaba mucho, y decidí hacer un pequeño guiño a éstos inspirándome en el “Deathbath”. Además, aunque la gente dice que las placas XL de moyou son muy grandes, y que estas son muy pequeñas, esta concretamente, como veis, tiene unos diseños bastante grandes (dudo que algunos me cupiesen enteros).

  • Más tarde, pinté la calavera con el esmalte blanco y las alas con el esmalte holográfico. La forma de hacerlo podéis verla en el instagram de Susikiur, que es donde yo aprendí la técnica.
  • Cuando todo estuvo seco, lo estampé presionando con un poco de fuerza, y sellé todo de nuevo con top coat.

Y eso es todo. Estoy deseando volver a utilizar este esmalte, pero tengo el problema de que con este tipo de glitters no se me ocurre nunca con qué combinarlos. Me parece que estropeo la base ¿No os pasa también?.

Por cierto, si os fijáis, quizá veáis las puntas un poco cascadas, y es que yo últimamente me tengo que hacer las manicuras “por fascículos” (un día me pinto, otro día preparo la estampación, otro día estampo…). La cuestión es que estas fotos son de 4 días después de pintármelas, y juraría que aguantó con la estampación 2 días más, así que 6 días es una duración más que aceptable para un esmalte ¿o no?.

Espero que os haya gustado la manicura, y si no, prometo que la próxima al menos será más “apta para todos los públicos”.

¡¡Hasta la próxima!!

ShareShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on TumblrEmail this to someone

5 thoughts on “Manicura de Calavera Alada AV7X inspired

    • El Vainilla también es precioso!! Yo tengo el My Vampire is buff (que justo enseño en el post que voy a publicar mañana) y dicen que son súper parecidos. Desde luego son un amor

  1. Me encantó, muy rockera :) Yo también tengo a ese OPI me parece bellísimo, que bueno que te animaste con la compra, creo que bien vale la pena

    Besos!

    • ¡¡Muchas gracias!! Ya vi tus swatches, ¡¡muy bonitos!!. La verdad es que no me arrepiento para nada de haberme gastado tanto dinero en él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>