Manicura de Wolf’s Rain con Bornprettystore

¡Hola a todos!

Probablemente no sepáis lo que es Wolf’s Rain, así que creedme si os digo que esta manicura está inspirada en una serie de Anime con dicho nombre.

wolfs rain manicure

Está hecha con una de las primeras placas propias que creó Bornprettystore. ¿Os podéis creer que cuando empezaron a publicar sus diseños no me gustaban mucho? Pues sí, en una ronda de votaciones que hicieron para seleccionar los diseños que irían en las placas no me acababa de convencer lo que veía. También  dudaba bastante de la calidad que podrían tener. Pero he de decir que desde el primer momento que empecé a ver los diseños agrupados en las placas mi opinión empezó a cambiar y, a día de hoy, debería de comerme mis palabras con patatas fritas porque me encantan e incluso estoy tentada a pedir alguna más.
La historia de esta placa en concreto es muy curiosa. Os decía que, desde que las vi, me quedé encandilada con estas placas, y especialmente con esta. El diseño de los animales me encantaba (similar al de la Explorer 23  de moyou que es muchísimo mas cara), y el lobo no era menos. En particular, el lobo me sonaba mucho, sabía que había visto esa imagen en algún momento, y empezó a recordarme a Wolf’s Rain. Lo que no sabía (y que comprobé después) es que era tal cual una es las imágenes de la serie. Definitivamente esta placa tenía que ser mía.
Se dio la casualidad de que tuve  la suerte de que en ese momento me ofrecieron una colaboración desde la página y acepté sin dudarlo, y como no podía ser de otro modo, pedí que me mandaran esta placa. No sé si habéis oído que Correos este año se colapsó por culpa del Black Friday y las Navidades (o no sé por qué) y la colaboración que había pedido el 27 de octubre , me llegó la segunda quincena de enero. Sé que además se comenta que los de Bornprettystore tardaron en mandar los paquetes, pero a mi también me pasó con otros de otras páginas. La cuestión es que, después  de un mes y medio esperando el paquete, como no estaba al tanto de los retrasos y me parecía raro que tardasen tanto (puesto que pido a menudo y nunca suelen tardar más de un mes), pensé que se habría perdido el paquete, y como tenía que estar en mi colección sí o sí, decidí pedirla por mi cuenta. Al final, como os digo, el paquete de la colaboración me llegó a mediados de enero y la placa que pedí yo una semana después, así que acabé teniendo la misma placa repetida. Buscándole la parte positiva a este pequeño incidente, la repetición me ha servido para poder haceros  un review un poco más completo de estas placas y que desglosaré a continuación .
Para hacerla utilicé:
  • Esmalte azul – Laser Kiko
  • Esmalte blanco – VV shine
  • Esmalte plateado – Mirror  Kiko (no sale en la foto)
  • Esmalte especial para estampar – Mundo de uñas negro
  • Placa bornprettystore – BP 16
  • Dotting tool
  • Papel film transparente
  • Un cartón o superficie similar
  • Top coat – Poshe (no sale en la foto)
kiko laser vvshine blanco mundodeuñas negro
Los pasos para hacerla son:
  • Después de pintar las uñas con una base protectora, pintamos todas las uñas con el color azul, menos la uña del dedo corazón que la pintamos con el blanco. Os comentaba el otro día  que los esmalte láser de Kiko últimamente me tienen enamorada, y este no es una excepción. Ojalá pudiera decir lo mismo del vv shine. Si digo que esta laca me parece un truño me estoy moderando y mucho. Mi historia con este esmalte daba ya no para un post, sino para una  novela, pero os resumo rápidamente diciendo que NO lo recomiendo para nada, que es super espeso, que no se seca y que su acabado es bastante bruto. Después de haber  leído tantas maravillas de él, pensé que igual era mi botella que estaba estropeada, pero ya no sé que pensar, ya que no he sido la única a la que le ha pasado. Quizá era la partida que estaba mal y los demás funcionan muy bien. No lo sé. Tampoco sé si con los demás esmaltes de la marca pasa lo mismo, ya que en su momento solo compré este y, como es de esperar, no me quedó ninguna gana de repetir. Mi odio probablemente se ve aumentado por el hecho de que me costó un riñón conseguirlo y de que mis expectativas eran altísimas, pero en serio, vade retro Satanás. No me estoy excediendo si digo que es de los peores esmaltes de mi colección.
  • Luego, aplicamos un poco del esmalte blanco  en un cartón o superficie similar que podamos desechar, mojamos la dotting tool en el esmalte y hacemos pequeños puntos a modo de estrellas. Yo lo hice con una dotting tool de cabeza pequeña (ya no recuerdo el tamaño). En vivo y en directo no lo notaba tanto, pero si soy sincera, ahora que veo las fotos con detalle, me arrepiento de no haber usado una cabeza mas pequeña, o mejor aun, de haber estampado directamente unas estrellas con una placa, porque me da la sensación de que las estrellas quedaron muy cutres y que afean la manicura.
  • El siguiente paso consiste en arrugar un papel film transparente y  mancharlo ligeramente con el esmalte plateado. Retiramos los excesos golpeándolo un par de veces en el cartón o superficie elegida, y después damos unos toquecitos sobre nuestra uña blanca, para simular las irregularidades de la luna. Creo que la explicación es bastante clara, pero por si acaso, os dejo un video explicativo de esta técnica, la saran wrap.

  • Por último, solo falta estampar el lobo y echar top coat. Yo el lobo no lo estampé directamente, sino que hice un sticker. Para ello se recoge la imagen de la placa con el estampador como si fuéramos a estampar normalemnte, pero en vez de estampar el diseño en la uña, echamos top coat transparente sobre el dibujo en el estampador y esperamos a que se seque. Después se puede retirar el esmalte seco del estampador fácilmente con unas pinzas y ya tenemos un sticker casero que podemos colocar encima de nuestra uña apretando la película de esmalte seco sobre la misma. Para sellarlo definitivamente se aplica top coat por encima y listo. El motivo de hacerlo así es porque si os fijáis, la imagen en los bordes se ciñe hacia arriba imitando la silueta de la luna, y yo quería que la imagen quedara lo más centrada posible para que se viera perfectamente, pero “mi gozo en un pozo” porque como tengo las uñas súper curvas y bastante estrechas,  o veías la uña totalmente desde un lado o ni se apreciaban los bordes de la circunferencia. Por eso, os recomiendo que si estáis pensando en usar  esta placa, al no ser que tengáis una base de la uña súper ancha, ni os molestéis en centrarlo al máximo y que estampéis directamente.
manicura wolfs rain lobo
Aprovechando este post, os voy a comentar mi opinión sobre estas placas. Ya os adelantaba que, en líneas generales, es bastante buena.  Creo que es muy significativo el hecho de que haya acabado con dos iguales jajaja.
placas bornprettystore
En primer lugar, os presento las placas en sí. Como es habitual en las placas que tienen una mínima calidad, por la parte superior vienen recubiertas con un film protector azul que hay que retirar antes de utilizarlas (pues si no no se puede recoger bien la imagen) y por la parte inferior vienen protegidas con una cubierta para evitar cortes. En las primeras remesas la cubierta era negra y, posteriormente,  pasó a tener seriegrafiado el nombre de la página. Comentar que si acostumbráis a limpiar la parte inferior de las placas, es posible que con el quita esmaltes se borre el series radiado.
¿Pero qué es eso de las remesas? bornprettystore ha ido variando ligeramente sus placas desde que las sacó intentando mejorar cada vez más detalles, desde hacer diseños ligeramente más grandes para que ocupen toda la uña, a quitar alguno si dificultaba la estampación selectiva de imágenes, o ir perfeccionando otros detalles. Creo que este es un detalle muy importante a tener en cuenta y que, si bien poco consolará a quien haya comprado una placa con algún defectillo, dice mucho de la empresa y la pone al nivel de las grandes marcas.
Y lo realmente importante ¿como estampan ? Pues mejor que decir lo maravillosas que son o no, creo que es mejor verlo directamente. A la izquierda están estampadas las imágenes de la de la primera remesa. A la derecha las de la segunda.
placas bornprettystore
A grandes rasgos creo que se aprecia que la placa estampa bien.La lástima es que pensé que se iba a ver mejor, pero veo que la perspectiva me ha jugado una mala pasada. Realmente me ha sorprendido la calidad del grabado, tanto de la primera como de la segunda. Dudaba bastante que el círculo que rodea al conejo se fuese a ver completo, y cuestionaba aun más que se fuesen a ver las ramas de los árboles con nitidez, puesto que ambos detalles son muy pequeños.  Sin embargo como se puede ver se recogen sin ningún inconveniente. El único problema que experimente a la hora de estampar fue al coger la imagen de las jirafas en la primera placa, que la verdad es que me resultó totalmente imposible recogerla por completo. En la segunda el diseño está ampliado y el problema solucionado. También parece algo modificado el diseño del print animal, pero en cualquier caso la variación es mínima y en las dos placas se recogía bien.
Por cierto, las pruebas están hechas con un esmalte no específico para estampar, el Yes Love Y119, y el sello de Konad.
Por todo ello, pienso que son una buena opción calidad-precio (sobre todo si se compran en oferta) y que realmente merecen la pena. Por si os interesa, mi código de descuento del 10% de la página es NLNW10
Por mi parte nada más. Espero que os haya gustado la manicura, y si no es de vuestro estilo, al menos os pareciera interesante el review.
¡Hasta la próxima!
ShareShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on TumblrEmail this to someone

5 thoughts on “Manicura de Wolf’s Rain con Bornprettystore

    • Muchas gracias, me alegra que te guste! En general todas las placas que tengo de bps son una maravilla. Es una suerte tener tanta variedad donde elegir!!

  1. Hola Nati,

    No había caído que ese diseño era de Wolfs Rain, me encantó la serie. La música en particular es excelente, ya conocía el trabajo de Yoko Kanno de Cowboy Bebop (si te gusta el anime no puedes dejar de ver esa).

    Y bueno, otra placa de bornpretty para encargar :)

    Besos!

    • Hola guapa!! Mi nombre es Rebeca ;P
      Yo al final la serie no la acabé de ver… la empecé a ver en la época en que empecé a salir con mi pareja con él (hace ya casi 7 años) y por unas cosas y por otras al final la fuimos dejando, dejando… y nunca la acabé. Probablemente incluyera que él ya la había visto y no debía tener mucho interés en repetir jejeje.
      Cowboy también la empecé a ver y… también la dejé, pero esa creo que era porque tenía mal los capítulos.
      De todos modos yo soy una super ñoña y prefiero el shonen y el shojo amor adolescentil jajaja como video girl ai, marmalade boy, chobits y demás cursiladas varias jajajaja

  2. Este diseño es fácil y original, best para aquellas que recién se están aminando a decorar sus uñas. Para iniciar debes tener a mano esmaltes beige y marrón y una horquilla herramienta para hacer puntitos. Para que tus uñas se vean divertidas y muy bonitas, tienes que tener esmaltes de muchos colores. Porque tu lo pedites, el día de hoy te presentamos un vídeo para que lo disfrutes viendoló y aprendiendo.

    Fuente : http://xn--diseodeuass-4dbe.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>