Novedades de Otoño

¡Hola a todos!

Con la nueva estación llegan nuevas colecciones y a todas se nos empiezan a poner los dientes laaaargos. En este post quiero recopilar todas las colecciones de otoño de las que yo tengo noticia, al menos de las marcas más importantes y/o conocidas. Lo ideal sería hacer swatches de las mismas, pero va a ser imposible ya que ni siquiera tengo un solo bote de ninguna de las marcas que salen a continuación. Eso no quita que me haya parecido interesante recopilarlas por dos motivos; principalmente porque puede que haya alguna que no conozcáis y quizá os pique la curiosidad, pero además porque las páginas de la gran mayoría de marcas me parecen bastante poco intuitivas y killers para las conexiones más débiles.

ESSIE

Empezamos con la colección “For the twil of it” de Essie. La anuncian como: ” Es un mundo materialista. Este otoño, una paleta de colores inspirada en lo textil aumenta el lujo y amplifica el chic. Los colores toman sus tonalidades de la rica franela, de los suntuosos tejidos de punto, toques de encaje, y de ultra fina seda – para esmaltes sensualmente seductivos”. Bueno, en cristiano yo os diría que es una colección de 6 lacas en la que predominan los esmaltes con micro brillos y shimmers. También tiene dos cremas, uno carmesí y uno verde ¿o azul?. Diría que en este caso sí que es conveniente buscar un swatch antes de tirarse a comprarlos, ya que en mi opinión el acabado en mano dista bastante de como se ven en la botella. Podéis verlos todos en el blog de All Laquered Up.

En orden de aparición, Twin sweater set, The lace is on, For the twill of it, After school boy blazer, Vested interest y Chasmere bathrobe.

ZOYA

Zoya a falta de una, trae dos nuevas colecciones. Por un lado la renovación de la gama Pixie Dust, y por otra la “Cashmeres & Satins”.

La línea Pixie Dust es la que representa los esmaltes con efecto arena, azúcar, etc. de la marca Zoya. Personalmente a mi me encanta, al menos en foto puesto que no he tenido el placer de usarla yo misma, y en este caso en especial creo que han acertado totalmente con los colores. Encajan perfectamente con el clima más frío pero tampoco son excesivamente oscuros. En total son 6, y también los podéis ver en el blog de The Polishaholic

En orden de aparición, Tomoko, Chita, Sunshine, Carter, Arabella y Dhara.

Cashmeres & Satins a su vez se podría dividir en dos.

Los satinados, como su propio nombre indica, son esmaltes con shimmer (a excepción de uno que es un glitter) , y en general, siguen la gama cromática de los Pixie Dust. En mi opinión, adecuados para el otoño pero aún así bastante cálidos. Los swatches de los 6 están disponibles también en The Polishaholic.

En orden de aparición, Neve, Giovanna, Channing, Claudine, Mason y Maria Luisa.

Los cachemires son 6 tonos cremas menos cálidos que las otras dos nuevas gamas de la marca. Creo que son los más normales, con colores bastante básicos para esta época del año. El acabado es bastante similar al color en el frasco, pero aún así The Polishaholic hace swatches también de los 6 samples.

En orden de aparición, Livingston, Sailor, Hunter, Louise, Flynn y Pepper.

DEBORAH LIPPMANN

Jewel Heist es la apuesta de la marca de glitters por excelencia. Con pura purpurina o acabado shimmer Deborah Lippmann lanza esta nueva colección con 6 esmaltes de brillos de tonos más otoñales. Para mi gusto los dos shimmers son bastante normalitos dentro de este tipo, pero como siempre, si te gusta el glitter, es imposible quedarse indiferente ante los brillos de los glequins. Verlos puestos en la uña merece la pena, y lo podéis hacer en All Laquered Up.

En orden de aparición, Fake it til you make it, Glitter and be gay, Laughin’ to the bank, Rolling in the deep, Shake your money maker y Va Va Voom.

SECHE

La mayoría, sino todas, conocemos el famosísimo top coat de secado rápido Seche Vite. Hace tiempo la marca ya había anunciado expandir su línea de negocio hacia los esmaltes de color, y ese anuncio se ha materializado en una gama de 58 colores. Quizá sea un poco ridículo, pero la primera pregunta que me hice fue ¿se secarán tan rápido como el top coat? La respuesta es que no, lo que en parte tiene lógica si no quieren ceñirse solo al esmaltado y dejar la puerta abierta  a que se utilicen con nail art. Curioseando distintos swatches y reviews como el de The Polishaholic dicen que son fórmulas que cubren con una capa, muy brillantes sin top coat, y que secan bastante rápido. Han sacado colores claros, oscuros, crema, shimmer… variedad sin florituras (ni glitters, ni crellys…). Un aspecto negativo de las mismas es que algunas chicas apuntan que usando capas gordas salen burbujas. Poco más os puedo decir ya que no he tenido el placer de probarlos, ni creo que la vaya a tener, pero es una propuesta interesante.

No voy a poner los nombres, ya que si queréis más información podéis echar un vistazo en la sección de One Quick Coat de la página de Seche.

SALLY HANSEN

Esta sección me ha costado bastante hacerla, puesto que no he encontrado toda la información que me hubiera gustado. ¡¡No me explico como pueden tener nuevas colecciones que ni anuncian en la web!! Sí, sí, sé  que hay nuevas colecciones porque las he visto en blogs… porque por otra cosa no.

En principio he podido averiguar que sacan varias colecciones nuevas, tanto expandiendo su gama habitual (como los Insta-Dri o Xtreme Wear), tanto sumándose a las nuevas tendencias (como los sugar o los fuzzys o feather). Probablemente, junto con China Glaze, Sally Hansen es la que más novedades ha sacado esta temporada.

Los Sugar Coat son la línea de texturizados de la marca, y en principio los únicos que encontré en la web. Lanzan 8 colores de tonos variados y más bien cálidos (a excepción de uno negro). Los definen como “¡Caramelo para tus uñas! Este esmalte con efecto especial incluye ricos y dulces colores que secan con un acabado mate sorprendente con un efecto azucarado en 3D.”  All Laquered Up hace un swatch/review de los mismos… Viéndolos, por un lado en cuestión cromática creo que no tienen nada que hacer comparados con otras marcas como Pixie Dust o Kiko, sin embargo por otro, pocos esmaltes he visto con la textura tan marcada; pero es una opinión basada simplemente en las fotos.

Los colores son Bubble Plum, Sugar Fix, Cherry Drop, Sweetie, Razzleberry, Sour Apple, Cotton Candies y Lick-O-Rich.

Por otra parte, Sally Hasen se anima con lo que parece la tendencia más fuerte de este otoño, los feather nail polish (aunque ellos más que como de feather, que significa pluma, los tratan de fuzz, que significa pelusa). De la colección Fuzzy poco aparece en su web,y lo poco que sé de ellos es lo que he visto en diversos blogs como el de The PolishAholic. Hasta donde yo sé, son 7 esmaltes transparentes con glitter de distintos colores en forma de “palitos” que busca dar, en teoría, un efecto de pelusilla (de ahí el nombre de los esmaltes). Se pueden aplicar como un topper de glitter un poco distinto, o acumulando capa sobre capa para crear el fuzzy effect.

Los colores son All Yarned Up, Fuzz-Sea, Peach Fuzz, Tight Knit, Tweedy, Wool Knot y Wool Lite. Todos de inspiración textil.

Y cerrando las novedades de esta marca, una nueva edición limitada de los Insta-Dri que realmente no veo en la página… La colección completa creo que es la que se ven en el blog de Nouveau Cheap, pero todo son adivinaciones mías, ya que como veis en la página oficial ni aparecen.  Con lo cual, puedo decir que hasta donde sé son 8 tonos con predominancia de shimmers que siguen la línea de sus antecesores, secado rápido y buena cobertura. Los colores son Style Steel, Chop Chop Copper, Pink Fast, No S-pear Time, Currant Trend, Quick Jean-ius, Red-io Active, Jet Set Jade, y no he visto una foto decente de los mismos, así que os remito al blog que mencioné anteriormente. Lo mismo para los nuevos Xtreme Wear. Misma ausencia en la página, misma ausencia de imágenes… y muy poquitas referencias; una vez más, en el único sitio que vi la colección completa es en el blog de Nouveau Cheap. En este caso son 10 colores nuevos de estilo confeti, Strobe Flash, Rosey Shooter, Green Rocket, Glitter Gun, Frazzle Dazzle, Confetti Punch, Sea-ly String, Silver Streamers, Confetti Cake, Spark in the Dark.

OPI

OPI amplía la línea en la que colabora con Mariah Carey, crea una nueva colección de la gama Nicole by OPI con Carrie Underwood (Nicole), y lanza su colección otoñal San Francisco.

Nicole by OPI lanza una colección de 14 esmaltes inspirados en Carrie Underwood. Estarán disponibles en enero, y combinará tanto colores suaves pasteles, como tonos más oscuros, o incluso glitters. Hasta donde yo sé, todavía no se ha visto ningún swatch, con lo cual la información que hay sobre fórmulas, aplicación, etc. es inexistente.

San Francisco es una colección de 15 esmaltes que abarca tanto tonos crema, como shimmers, metálicos y hasta efecto arena. Los colores son más bien oscuros, sobre todo rosados y azules, y yo diría que brilla por su ausencia el verde. Los swatches los podéis ver en Swatch and Learn.

Los colores son A-Piers To Be Tan, Dining Al Frisco, Haven’t The Foggiest, Peace & Love & OPI, Keeping Suzi At Bay, Incognito In Sausalito , Lost On Lombard , I knead Sour-Dough , Muir Muri On The Wall , In The Cable Car-Pool Lane, Embarca-Dare Ya!, First Date At The Golden Gate , It’s All San Andreas’s Fault (Liquid Sand), Wharf! Wharf! Wharf! (Liquid Sand) y Alcatraz…Rocks! (Liquid Sand).

Dentro de la línea de Mariah Carey, a pesar de que en la web no encuentro nada, he visto en el blog de Chic Profile que OPI va a  ampliar esta gama con OPI Holliday 2013 Mariah Carey Collection. El análisis de ésta se puede dividir a su vez en tres, ya que por un lado lanzan 12 nuevos tonos dentro de la gama de rojos, dorados y plateados (para las fotos me remito al blog); 6 efecto arena en colores marrón, azul, negro y plateado; y 3 mini sets que traen cada uno 3 esmaltes combinados de la nueva colección, siendo dos sets de efecto arena, y uno de lacas normales. Las lacas normales son My Favorite Ornament, I Snow You Love Me, All I Want for Christmas (is OPI), Ski Slopes Sweetie, Cute Little Vixen, Sleigh Ride for Two, Underneath The Mistletoe, All Sparkly And Gold, In My Santa Suit, Wonderous Star, Vision Of Love y Warm Me Up. Las liquid san son Silent Stars Goes By, Baby Please Come Home, Make Him Mine, It’s Frosty Outside, Emotions yKiss Me At Midnight.

CHINA GLAZE

Por último, China Glaze sacará cuatro nuevas colecciones en las que podremos encontrar un poco de todo, cremas, shimmers, metálicos, efecto arena, efecto pluma y glitters.

La colección On the  Horizon se suma a la tendencia del efecto pluma (al igual que los que ya vimos de Sally Hansen), que parece que quiere imponerse este otoño.  Son 6 lacas con características muy similares a las que ya comenté en los esmaltes de Sally Hansen (bases más o menos transparentes (hay alguna algo tintada) con glitters de distintos colores en forma de “palito” ). Podéis ver swatches en el blog de The Polishaholic.

Los colores son You’re a Hoot, Light As a Feather, All A Flutter, Party Fowl, Flock Together y Flying South.

Autumn Nigths es una colección con 12 nuevos tonos en los que predominan los lilas y fucsias y plateados y dorados, con acabado crema o shimmer. Los colores se pueden comprar por separado o en dos kits de 6 cada uno (Gossip Over Gimlets y Strike Up a Cosmo). En el blog de The Cheryl Flavour encontramos dos posts en los que podemos ver los swatches de estos esmaltes. Merece totalmente la pena echarles un ojo, ya que el acabado en la uña es completamente distinto al de la botella. A mi me han impresionado, tienen como una especie de mezcla de pigmentos que, aunque probablemente de lejos no se aprecie, de cerca es abrumadora.

Los colores son Gossip Over Gimlets, Goldie But Goodie, Strike Up a Cosmo, Rendezvous With You, Public Relations, Kiss My Glass, Tongue & Chic, Scandalous Shenanigans, Queen B, Charmed, I’m Sure, Don’t Make Me Wine  yRed-Y & Willing.

Y acabando ya el post, quedan las colecciones de Happy Holiglaze que he visto en el blog the The Make Up File y Monsters Ball que sale en el blog de Chic Profile. Ninguna de las dos aparecen todavía en la web, y es bastante difícil encontrar swatches en condiciones o de toda la colección. Happy Holiglaze será una colección de 12 lacas que saldrá en noviembre. No os pongo los nombres de los colores porque no sé cual se corresponde con cual, pero predominan metálicos y glitters. Monster Ball será una colección de 6 esmaltes que verá la luz en octubre. Igual que la anterior, no pongo los nombres, pero los colores se definen por estar llenos de glitters y ser más bien oscuros. Para las fotos me remito a los blogs.

Espero que os haya gustado la entrada… me ha llevado mucho tiempo hacerla y no creo que repita porque me ha quedado un tostón infumable jeje. La próxima vez intentaré ir sacando las novedades una a una cada una con su post.

¿Incluiríais alguna colección más que se me ha olvidado?

¡Hasta la próxima!

ShareShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on TumblrEmail this to someone

5 thoughts on “Novedades de Otoño

  1. Me encantan este tipo de entradas en las que vemos las nuevas tendencias de la nueva temporada!! Gracias por compartila con nosotras!!! Todos los colores son espectaculares y como siempre nos creamos necesidades sin querer (o queriendo jajaja)

    Besitos mil!!

    • Sisisisisi!!! Pero yo ya no voy a tener tiempo para estas cosas jejeje… y dinero para comprarlas tampoco >.< qué decir que me encantaría tener muchos de ellos… (o alguno) ajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>