Uñas con cuervo

¡Hola a todos!

Hace un tiempo estaba revisando mi arsenal de material de nail art y me percaté de algo muy vergonzoso: me di cuenta de que de todas las placas de Moyou que tengo (que son unas cuantas) solo había usado 3. Sí, para matarme, lo sé. Debería ser un pecado capital o un delito penado con cárcel de por vida.  Con la cara cayéndoseme de vergüenza decidí ponerle remedio al asunto y me propuse ir estrenando todas y cada una de ellas. Este es el primer granito de arena de mi misión.

Cuervo

¿Que elegí para empezar? Un cuervo en un alambre de espinos. Sí, supongo que no será una opción muy popular. Teniendo algunas placas como la Sailor 01, o la Suki 08, me imagino que no sería la opción que muchas elegirían, pero yo me moría por estrenar la Biker 08, y en concreto el cuervo me pareció una opción tan buena como cualquier otra.

Para hacerla utilicé:

Materiales

  • Esmalte especial para estampar negro – Essence
  • Esmalte gris – As long as you love me de la edición limitada Beauty Beats de Essence
  • Placa para estampar – Biker 08 Moyou London
  • Top Coat – Poshé

Los pasos para hacerla son:

  • Después de aplicar nuestra base protectora, aplicamos el color de base. Yo utilicé este gris porque me pareció muy acorde con la temática y porque me encanta. Tiene un shimmer precioso (y eso que a mi el shimmer no me suele gustar) que en estas fotos no se aprecia muy bien. Si queréis verlo con mejor detalle podéis pasaros por mi Instagram. Me parece que queda muy bien con muchos tipos de manicuras, que el tono que tiene se adapta muy bien al tono de la piel, y encima ¡¡fue baratísimo!! No debió de tener mucho éxito en su momento porque, a pesar de ser del año pasado, creo que lo he visto todavía en los descatalogados de algún comercio. Si podéis haceros con él y os gusta este tipo de color, no lo dudéis.
  • Cuando esté seca la base de color, estampamos con el esmalte negro el cuervo y el alambre. Si veis la placa en la foto que enseño a continuación (si, está un poco guarreta, son los problemas de las prisas jeje) observareis que no es un dibujo ya prediseñado entero, sino que es compuesto. Yo primero estampé el alambre de espino en todas las uñas y luego intenté acoplar el cuervo en el alambre. Creo que quedó bastante bien, porque las patitas del cuervo se apoyan ligeramente en la línea, y realmente nadie va a ir a mirar a dos centímetros de la uña si está exactamente alineado. Probablemente pensaréis que lo más difícil sería hacer que coincidieran las patitas en el filamento. Pues no. Eso me pareció relativamente fácil estampando haciendo presión con el estampador en un movimiento de arriba hacia abajo, directamente en la posición donde quería el dibujo (en lugar de rotando el estampador de un lado de la uña al otro). Lo que me resultó verdaderamente difícil fue conseguir que en el dedo meñique me quedase el alambre a la misma altura que los demás y recto. No sé qué narices me pasó con ese dedo, pero lo tuve que repetir tres veces, y así es que me acabé cansando y quedó un poco de “aquella manera” y con pegotes de intentar corregir la estampación (como claramente se ve si te fijas en la cantidad de puntitos que tiene el alambre en ese dedo).placa
  • Finalmente, cuando está seco, para no arrastrar la pintura, echamos top coat. Como es habitual, yo utilicé el Poshé.

Os enseño en detalle la uña con el cuervo para que se vea mejor la unión de los dos dibujos que os comentaba.

La verdad es que me quedé muy contenta con el resultado. Por una vez, la idea que había tenido en mi cabeza quedó bien plasmada en la práctica. Al menos en mi caso, de esos pensamientos pueden salir unos churros catastróficos, pero me alegra que este no fuera uno de ellos.

Cuervo mano

¡¡Hasta la próxima!!

ShareShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+5Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on TumblrEmail this to someone

6 thoughts on “Uñas con cuervo

  1. Ya te lo dije cuando la vi en persona, y es que me parece muy muy bonita, además que has captado muy bien la estampación con la cámara (yo y las fotos… jajaja) ¡¡Más te vale ponerte las pilas con las MoYou!! Jajajaa

    Un besote enorme

  2. Pingback: Manicura con cadenas | Nailiness

  3. Me ha gustado muchísimo! Te ha quedado genial la mani.
    A mi también me pasa que tengo placas sin estrenar, me regalaron en primavera las CYO de bundle monster del año pasado y aún no he usado todas.
    Estoy deseando ver que te haces con el resto de placas :D
    Un besote!

    • Jejeje eres un cielo!!! Pff yo la verdad es que miro para mis cajones y me doy un poco de vergüenza. Tengo más cosas sin estrenar que estrenadas… parece que tengo diogenes esmaltil, acumulo acumulo acumulo… y es que dentro de poco tengo que salir de casa yo para que quepan mas cosas jajaja. Justo ahora voy a estrenar otra moyou que me regalaron a finales de noviembre del año pasado, así que imaginate. Pero poco a poco jeje A mi también me encantará ver tus diseños con las CYO (para mi de las mejores colecciones que hay)

  4. Pingback: Manicura con cabos – Chitchatnails inspired | Nailiness

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>