Uñas de periódico con water decals

¡Hola a todos!

De tanto ver las water decals pululando por ahí, las tenía que probar. Este es el resultado.

La verdad es que al principio no me llamaban mucho. No sé si era porque no había visto ningún diseño que me convenciera o qué, pero la cuestión es que no les prestaba ni la más mínima atención. La cosa cambió cuando vi este video de cutepolish en el que utilizaba unas con forma de mapa ¡¡Era tan original!! Pero como siempre, para adquirirlas tenías que comprarlas en Walmart, o Walgreens, Target, etc. con lo que iba a ser un poco complicado….

Últimamente estaba viendo diseños muy bonitos y empezaba a picarme la curiosidad. Fue muy gracioso que justo en ese momento se puso en contacto conmigo Bornprettystore para decirme si quería hacer algún review de alguno de sus productos, y entre ellos, ¿adivináis lo que había? ¡¡Mapas!!

Ya había leído por ahí que poner diseños de uña entera con esta técnica podía ser un dolor, nada tan bonito y fácil como sale en el vídeo de cutepolish. Como dudaba de mi habilidad al primer intento, y tenía varios diseños, pensé: “Bueno, vamos a probar estos que son más normalitos y me da menos pena estropearlos; además, hay varios diseños parecidos por si me equivoco poder rehacer las uñas y que no parezca cada una de su padre y de su madre”.

Se puede decir que pensé más o menos bien, ya que la primera prueba no fue satisfactoria, aunque tampoco un desastre. Os cuento: el primero que mojé, casi se me rompe de lo blandito que se quedó, y aún así luego no se pegaba; los demás no se llegaron a ablandar tanto, pero tampoco se pegaban muy bien; y para colmo, debía de ser que son súper rígidos, porque aquello era el mundo de la arruga. Ya no vamos a decir, que, técnica a parte, lo primero que hice al acabar de hacerme la manicura fue ir a coger un vaso de agua a la alacena y… ¡¡Zasca!! Diseño a la porra por chocar con la puerta de la misma (de ahí que mi mano izquierda esté missing… tampoco quedó muy mal, pero obviamente no como para un primer plano). Fantástico y maravilloso (ironía off).

De repente me acordé de una trampilla que hago para pegarme los stickers “made in casa”, y como podéis ver, modestia a parte, los resultados fueron muy satisfactorios: se ajustan perfectamente a la línea de la uña, queda el diseño entero, sin roturas, y sin arrugas. Mirad:

¿¿Queréis saber el truquito?? Pues aquí os dejo el vídeo que subí a youtube explicando todo el proceso:

¡Por cierto! Al día siguiente me acordé de que igual sería bueno adjuntaros la prueba de que con un solo papelito puedes hacer todas las uñas si “juegas un poco al tetris” y te matas a ajustar mucho el espacio. La calidad de la foto es un poco de aquella manera, pero a las ocho de la mañana, con luz artificial y a prisas no podemos pedir más.

Si os interesa el link directo a ambos diseños es este. Y si compráis algo podéis usar mi cupón de descuento del 10% NLNW10

¡Hasta la próxima!

Y vosotras, ¿Habéis utilizado water decals?

¿Tuvisteis algún problema?

¿Qué os ha parecido el resultado?

ShareShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Share on TumblrEmail this to someone

4 thoughts on “Uñas de periódico con water decals

    • ¡¡Muchas gracias a ti!! Yo me imagino que valdrá para todo tipo de water decals, y así “te dejas de historias”, que si no pega, que si se rompe, que si pfff.

  1. Pingback: Abstract Paint BPS water decals | Nailiness

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>